jueves, 29 de marzo de 2012

BIENVENID@




Bienvenidos, este es el blog del departamento de Tránsito y Transporte de de la Municipalidad de Maipú, y desde ahora será el espacio de informaciones oficiales, tanto noticias como lo relacionado a actividades y programas que implementa esta Dirección, a la vez será el espacio para el establecimiento de interacciones entre la ciudadanía y el municipio en sus tareas particulares.

Esperamos sea de tu agrado. Tu participación es fundamental para el desarrollo de esta nueva forma de establecer relación entre la institución más cercana territorialmente -que es el municipio- y los ciudadanos.




Atentamente





DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTES
I. MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ

12 comentarios :

  1. Que este nuevo año sea con esperanza, éxito y prosperidad. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Sería importante que publicaran los valores de las licencias nuevas y las renovaciones.

    ResponderEliminar
  3. Gonzalo, los valores se encuentran afectos a la variación de UTM, para para cualquier consulta puedes hacerlo al correo easalgado@maipu.cl

    ResponderEliminar
  4. Estimados,

    tengo hora para renovar la licencia de conducir, pero no podre asistir. ¿donde puedo llamar para cancelar esa hora y pedir una nueva?

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. quien es el director de de transito

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Estimados, sería importante que el DEPARTAMENTO DE ESTUDIO E INGENIERÍA DE TRANSITO tome medidas por los tacos interminables de camino melipilla en la horas de mayor demanda. Los tacos empieza pasado Ciudad Satélite y llegan al semáforo cercano al trebol (cruce de maipú). Se realizó una obra enorme al construir el trebol, sin embargo, el semáforo ubicado cerca de él, desde donde salen vehículos desde la villa los heroes, genera tacos de proporciones. La micro de Ciudad Satélite a la plaza de Maipú se demora en ocasiones hasta una hora en un tramo que a lo más debería ser de media hora. Espero consideren este tema y ayuden a la gente de Maipú a mejorar su calidad de vida.

    Saludos cordiales.


    ResponderEliminar
  8. Buenos dias, hace un par de semanas se esta formando un tremendo taco en rinconada, desde joaquin olivares hasta pasado de la autopista, esto no pasaba antes, necesitamos una solucion urgente.

    ResponderEliminar
  9. HE TRATADO DE CONSEGUIR EL NUMERO DE TELEFONO DEL DEPTO DEL TRANSITO Y HA SIDO MUY DIFICIL !!
    Logre comunicarme al parecer con la central , me dan el numero pero no responde nadie
    Agradeceria enviar correo a casakeim2000@gmail.com para enviar cotizacion con ficha tecnica

    saluda atte.,
    SOC.COM.KEIM LTDA
    F226979036
    WWW.CASAKEIM.CL
    BLANCA DIAZ
    quiero saber a quien le mando un correo para ofrecer semaforo movil son las 16:17hrs.,

    ResponderEliminar
  10. Soy Артур Борис un residente/ciudadano de la República de Rusia. Tengo 52 años de edad, soy un empresario/empresario. Una vez tuve dificultades para financiar mi proyecto/negocio, si no fuera por un buen amigo mío que me presentó al Sr. Benjamin Lee para obtener un préstamo por valor de 250.000 dólares de su empresa. Cuando me puse en contacto con ellos, sólo tardé cinco días laborables en hacer el proceso de préstamo y transferirlo a mi cuenta. Incluso con un mal historial de crédito, siguen ofreciéndote sus servicios. También ofrecen todo tipo de préstamos como préstamos comerciales, préstamos para la vivienda, préstamos personales, préstamos para el coche. No sé cómo agradecerles lo que han hecho por mí, pero Dios les recompensará de acuerdo a sus riquezas en gloria. Si necesita una ayuda financiera urgente, póngase en contacto con ellos hoy mismo a través del correo electrónico 247officedept@gmail.com Información sobre WhatsApp...+1-989-394-3740

    ResponderEliminar